El campo de golf de 18 hoyos, así como el tee de práctica, lucen en impecables condiciones en el actual invierno, preparándose para futuros torneos.
Un año provechoso espera los Ducks en el Azul Talavera Country Club, al participar en varias disciplinas deportivas, en competencias del más alto nivel en la región y en el norte del país.
Y es que de la mano de su nuevo director deportivo, Emilio Gutiérrez Álvarez, los deportistas del club deportivo apuntan a lo más alto, arrancando el año con grandes proyectos para los miembros del club, con una fuerte inversión los amantes del deporte así como una remodelación de sus áreas comunes.
“La META es brindar servicio de excelencia y mantener a los socios felices, así como llevar más torneos competitivos y elevar el nivel de cada deporte”, dijo el flamante directivo del club localizado al oriente de Torreón. Gutiérrez Álvarez, fue la mente brillante de celebrar los Torneos de Golf: Amigolf y A Ho Ho, mismos que tuvieron una gran respuesta de jugadores de toda la Comarca Lagunera y de varias ciudades como Durango, Saltillo y Monterrey.
“Es un hecho, con las mejoras que hemos realizado en los últimos meses y lo que pretendemos en las próximas semanas, vamos a recuperar el Torneo Anual, para así, regresarle la identidad al club y de esta forma, salir a diferentes competencias nacionales a representar a los Ducks”, añadió.
En octubre pasado, albergaron la primera etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Norte. Las hermanas Magaña Pérez, Amalia en 8-9 años y Natalia Marian en 12-13 años, son las representantes del club en femenil, mientras que en la varonil, Marcelo Reyes Banuet, es el único en 7 años y menores.
“La idea es también tener más elementos para la próxima temporada, ya estamos trabajando en ello, con la llegada de más socios, para que sus hijos puedan desarrollar mejore sus habilidades, con la implementación de la Academia Ducks”.
Indicó que también el tenis apunta a lo más alto, al contar con las mejores canchas de la región de superficie dura, contando con un semillero importante en el deporte blanco. Muchas de las instalaciones serán iluminadas, para que durante la etapa de calor, los miembros de Azul Talavera, puedan trasladarse tranquilamente por el interior del club.