
Llenó. El cantante, Edén Muñoz, abarrotó anoche el Coliseo Centenario de Torreón.
Hace un año y 20 días Edén Muñoz ofreció un concierto en el Coliseo Centenario junto a "su compa" El Fantasma. Lo anterior simbolizó una espera "eterna" para sus fans, que anoche volvieron a sacar los pasos prohibidos y a evocar el pasado con Como en los Viejos Tiempos Tour.
A las 21:55 horas, la oscuridad permeó en el lugar donde miles de personas esperaban por su ídolo sinaloense.
El logo de Edén de color rojo colocado en la parte más alta de la estructura del escenario junto a una cuenta regresiva era lo único que iluminaba los rostros de sus fans. Cinco minutos después, una "luz" más grande apareció sobre el entarimado: el cantautor y productor musical más esperado de la noche.
Edén arrancó su presentación con una promesa: "Este va a ser el mejor show de sus vidas, se los firmo donde quieran".
Dicha encomienda vino recargada de varios éxitos. El primero fue Como quieras quiero. Para los que ya aceptaron que no son los favoritos de cupido, cantó El amor no fue pa' mí. Enseguida la fiesta se prendió más con Bohemio loco.
Después, el "Sueño Guajiro" que varios tenían de verlo en vivo se hizo realidad en esta velada y sonó la canción llamada precisamente así.
El romanticismo llegó con Tus latidos, a tal grado que una pareja aprovechó el momento para llevar su relación al siguiente nivel. Mientras todos coreaban el romántico tema, una chica entre el público le dio el "sí" a su novio.
Muñoz los felicitó y como regalo les adelantó "el vals" de la boda, inaugurando la etapa del show de "Los prohibidos en Torreón".
No cabe duda que, como dicen las melodías con las que deleita, el aprecio que tiene por sus fans de La Laguna es "amor del bueno" y en retribución ellos y ellas le pueden decir "simplemente gracias".