Día de Reyes en San Pedro.
Por adelantado, cientos de familias se dieron cita en la plaza principal la tarde del domingo 5 de enero, para saborear la tradicional rosca de reyes, en un emotivo evento organizado por la Presidencia Municipal y DIF San Pedro.
Los pequeños al ingresar recibieron un bolo y un juguete además, tenían la oportunidad de saludar y tomarse la foto con los Reyes Magos, así como de divertirse en los enormes brincolines que se instalaron en distintos puntos de la vialidad.
Al pie del pino de navidad, también se encontraban los súper héroes, que fueron llevados por la Policía Municipal, quienes también fueron buscados por los pequeñines para tomarse emocionados la foto con ellos.
Entretenidos juegos se organizaron por los payabrothers, los zanqueros y el show de Caramelito, con la participación de chicos y grandes, dinámicas a las que se integraron los miembros del Cabildo que estuvieron presentes.
En su mensaje, la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández les dio la bienvenida "a este evento preparado con mucho cariño para todos ustedes. Queremos que pasen un momento muy agradable, no sólo para los pequeños, sino para toda la familia, y también es importante que preservemos nuestra tradición de celebrar el Día de Reyes".
Agradeció la colaboración del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATEC), "porque gracias a sus instructores, y a las personas que se benefician con sus cursos, fue elaborada esta rosca que en unos momentos más vamos a saborear"
Con ayuda de regidores, jefes de departamentos y personal de DIF, la presidenta municipal procedió a partir la rosca de reyes, misma que repartió junto con un delicioso chocolate.
El programa continuó con la participación de los payasos, en donde los más divertidos fueron los más pequeños de los asistentes.