Los elementos de la corporación y personal de la paraestatal se internaron en un camino de terracería a bordo de vehículos oficiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), localizaron y clausuraron una toma clandestina de combustible en las inmediaciones del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.
Durante los recorridos de vigilancia, los elementos de la corporación y personal de la paraestatal se internaron en un camino de terracería a bordo de vehículos oficiales.
En un momento dado se percataron de un fuerte olor a hidrocarburo que provenía de un montículo de tierra suelta, donde había un artefacto metálico conectado a un poliducto de Pemex.
Los Guardias Nacionales implementaron un operativo perimetral y acordonaron el área, mientras el personal de Petróleos Mexicanos canceló la toma clandestina.
Finalmente, se notificó sobre los hechos a la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Coahuila para continuar con las diligencias correspondientes.