Las estrellas de la música latina e hispana celebran el regreso presencial de los Latin Grammy en su edición número 22, en una gala en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena. Previo a toda premiación siempre hay una alfombra roja, en donde las estrellas aprovechan para mostrar su mejor estilo y presumir su belleza. (ARCHIVO)
Las estrellas de la música latina e hispana celebran el regreso presencial de los Latin Grammy en su edición número 22, en una gala en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena. Previo a toda premiación siempre hay una alfombra roja, en donde las estrellas aprovechan para mostrar su mejor estilo y presumir su belleza.
Siempre la alfombra roja es un lugar en donde hay quienes se ponen creativos o algunos se van por lo más tradicional.
Por la alfombra roja desfilaron grandes estrellas de todas las nacionalidades, una de las más esperadas de la noche fue la mexicana Danna Paola, quien desfiló con un vestido de Carolina Herrera. La cantante llegó a la ceremonia celebrando su primera nominación gracias a su álbum K.O.
Otra mexicana que presumió su belleza fue la actriz Ana Brenda Contreras quien lució un vestido en tonos rosas con el cabello recogido.
Una de las sorpresas fue la chilena Mon Laferte quien llegó en un traje con color lila mostrando su pancita de su primer embarazo. La intérprete de “Tu tanta falta de querer” se ha caracterizado por romper esquemas en la alfombra de los Grammy, en 2019 llegó con un conjunto en el mostraba su pecho dando un mensaje feminista. Además, esta noche sigue sumando éxitos en su carrera como la Chilena más premiada en los Grammy.
Christina Aguilera, Bella Thorne, Sofia Carson y Becky G también estuvieron presentes mostrando su lado más latino y derrochando sensualidad.
Otras famosas que desfilaron por la alfombra fueron Paloma Mami, Nathy Peluso y Gloria Estefan.
Los hombres no se quedaron atrás, ya que estrellas como Carlos Rivera y Juanes también deslumbraron con su buen estilo.