Los paramédicos de Cruz Roja que revisaron a la mujer, indicaron que ya tenía al menos 24 horas de fallecida y presentaba traumatismo de cráneo por caída. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Muerta en el interior de su domicilio, fue encontrada una mujer que vivía sola en el fraccionamiento Rinconada Hamburgo. Se golpeó la cabeza al caer y no tuvo auxilio oportuno.
A las 8:40 horas de este viernes 19 de noviembre, se recibió el reporte por medio del 911 de Emergencias, indicando que había una mujer sin vida en la casa marcada con el número 475 de la calle Nardos del citado fraccionamiento, a donde acudieron los cuerpos de auxilio y elementos de las distintas corporaciones policiales.
La finada, identificada como Dolores Benítez Medina, de 63 años de edad, fue encontrada en el piso, boca arriba y en una mancha hemática.
Los paramédicos de Cruz Roja que revisaron a la mujer, indicaron que ya tenía al menos 24 horas de fallecida y presentaba traumatismo de cráneo por caída.
Las autoridades policiales se entrevistaron con Ángel Enrique, de 42 años de edad, quien manifestó ser hijo de la finada y dijo que su madre vivía sola.
Ayer le marcó Ángel a su madre al celular, pero no le contestó y por eso acudió temprano hoy a visitarla y al no abrirle la puerta, rompió el cristal de la ventana para entrar y la encontró ya sin vida.
Trascendió que la mujer era hipertensa y diabética, y al sufrir la caída se golpeó la cabeza desde el jueves, de acuerdo a los primeros peritajes de las autoridades.
Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de rigor.