Don Arcenio González Colin, Jesús Fernández Aranzabal, Miguel Ángel Riquelme, Roberto Bernal y Román Alberto Cepeda. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con autoridades municipales y estatales, el Hospital Sanatorio Español de Torreón inauguró su nuevo Centro Oncológico.
El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, Jesús Fernández Aranzábal, presidente del Consejo del Sanatorio Español, Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado, Jorge Zermeño Infante, Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, Alcalde electo de Torreón, Arsenio González Colin, Consejero Vitalicio del Sanatorio Español y el obispo Luis Martín Barraza fueron las celebridades presentes en la apertura de tan innovador centro.
En él, el Sanatorio Español de Torreón ofrecerá lo último en servicios de radioterapia de la mano de tecnología de primer nivel, con la cual combatirá con compromiso y profesionalismo al cáncer.
Más allá de una inversión económica, el Sanatorio Español se enfocó en armar un equipo altamente calificado, para garantizar el uso óptimo del equipo y el mejor servicio para los médicos tratantes en el seguimiento puntual de indicaciones para el tratamiento de sus pacientes. La plantilla de profesionales cuenta con físicos, técnicos en radioterapia, médicos oncólogos y enfermeras especialistas.