
Aparentemente el hombre sobrevivió a la caída, pues impactó contra el agua de una piscina (CAPTURA)
Un hombre presuntamente bajo los efectos de narcóticos, se arrojó desde el pis 25 de un edificio en Tijuana, escena que quedó registrada en un video que más tarde fue difundido en redes.
Según detallan medios nacionales, los hechos se dieron alrededor de las 7 de la noche del lunes en el edificio Adamant, ubicado sobre el bulevar Agua Caliente, frente a Plaza Galerías - Hipódromo.
El implicado que se presume había consumido alguna droga, fue reportado a las autoridades como un intento de suicidio, ya que se encontraba a las afueras del edificio amenazando con lanzarse desde el piso número 25.
Ante la presencia de las autoridades y testigos, el joven se lanzó del edificio impactando contra una alberca, tras golpearse en diversas estructuras de la edificación.
Pese a lo aparatosa que fue la caída, al parecer el joven sobrevivió a ésta, ya que otro video difundido en redes lo muestran saliendo del agua con ayuda de las autoridades.