El alcalde Jorge Zermeño agradeció el apoyo de las empresas involucradas en las mejoras del espacio, además de pedir a las próximas autoridades municipales seguir con el rescate de los espacios urbanos. (VERÓNICA RIVERA)
Autoridades municipales, representantes del patronato y empresas particulares, entregaron este martes la renovación de los juegos infantiles y diversas áreas del Bosque Venustiano Carranza de Torreón.
Fue en punto de las 09:30 horas que se develó la placa oficial de la mejora de la zona de juegos en la zona de la calle Juan Pablos, asistieron el alcalde Jorge Zermeño, directores y directoras de las áreas salientes, así como ediles y representantes de medios de comunicación.
Fue el jefe de Obras Públicas, Tomas Galván Camacho, quien destacó el tiempo que pasó el área de juegos infantiles antes de recibir una renovación mayor, además de la mejora en áreas verdes internas, la trotapista, así como los andadores peatonales de un segmento de locales comerciales.
Señaló que de forma coordinada se ejecutaron labores en todo el lado interno de la calle Juan Pablos, además de que el Municipio de Torreón se encargó de renovar prácticamente toda la banqueta perimetral del bosque.
Por su parte, el alcalde Jorge Zermeño agradeció el apoyo de las empresas involucradas en las mejoras del espacio, además de pedir a las próximas autoridades municipales seguir con el rescate de los espacios urbanos y el mantenimiento de lo que se ha podido renovar en los últimos años.
Cabe señalar que tanto la trotapista, como los juegos infantiles, ya se encuentran habilitados para su uso regular entre la ciudadanía.