En esta sede se proyecta aplicar 1,300 dosis de la farmacéutica AstraZeneca, ya que se atiende a habitantes de seis comunidades aledañas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En el segundo día la vacunación de rezagados y de refuerzo contra COVID-19 para adultos de 60 años, en ejidos del norte de Matamoros este día se instaló un módulo en el ejido Hormiguero.
En esta sede se proyecta aplicar 1,300 dosis de la farmacéutica AstraZeneca, ya que se atiende a habitantes de seis comunidades aledañas; adultos mayores y de otras edades que no tienen la segunda dosis y que no han recibido ninguna.
TAMBIÉN LEE Con refuerzo anti-COVID, más de 4 mil profesionales sanitarios de Coahuila
Se les aplicó el biológico de AstraZenecaAyer lunes estuvieron en el ejido Coyote, donde se aplicaron 1,200 vacunas. Mañana miércoles estarán en el ejido 20 de Noviembre, donde se proyecta aplicar mil biológicos.
Como ha ocurrido anteriormente, las personas madrugaron para ser de las primeras en atenderse y la fila abarcaba varias cuadras, sin embargo una vez ingresando al módulo de vacunación el procedimiento avanzaba rápido.
Para agilizar el proceso, se decidió que ingresen en bloques de 200 personas para que se sentaran y que el personal de la Secretaría del Bienestar haga los registros a cada adulto mayor.