El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Una auténtica lluvia de estrellas tendrá el próximo jueves la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, al contarse con la presencia de varias de las principales figuras de la lucha libre mexicana, donde se destaca la presencia de LA Park y Black Warrior, dos laguneros triunfadores que alternarán con otros grandes como Huracán Ramírez Junior, Míster Guerrero, Ultramán y Espanto V.
La empresa que encabeza Javier Dipp ha determinado reunir a varios de los mejores elementos con los que se cuenta dentro del mundo de la lucha libre, de ahí que se espera una velada de primer nivel, donde la calidad será un factor determinante en esta velada.
Como principal atractivo de la noche, LA Park se asociará con Ultramán Junior e Hijo de Huracán Ramírez, dos talentosos continuadores de leyendas iniciadas hace varias décadas dentro del pancracio nacional, que intentarán conjuntar una tercia de mucho respeto para ir sobre Black Warrior, actual monarca mundial de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre, que hará equipo con Espanto V y Míster Guerrero, dos rudos laguneros de gran categoría.
Para la semifinal se tiene preparada una revancha de primer nivel, donde las Arañas Cibernéticas I y II irán sobre la pareja integrada por Super Star y Super Leopardo, un choque de parejas talentosas con mucha historia y grandes diferencias entre sí, las cuales tratarán de dirimir sobre el encordado.
En la segunda de la jornada se tendrá a Lee Roy Junior y Venum para enfrentar a Imperio Negro I y Pequeño Star, quienes formarán una sociedad un tanto débil, debido a los estilos que ambos practican regularmente.
Para el arranque, Insólito y Espacial tendrán la oportunidad de calentar el ambiente al medirse a la dupla de Oso Negro Junior y Fuego.