Gómez Palacio, Dgo.- Los hijos de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana, Huracán Ramírez Junior, Ultramán Junior, Brillante Junior y Blue Demon Junior, se presentarán en la contienda estrella de la función del jueves tres de agosto de 2006 en la Arena Olímpico Laguna, a partir de las 21:15 horas.
La empresa de la Catedral de la Lucha Libre en La Laguna logró la contratación de los cuatro gladiadores junior del momento, para que se presenten en el inmueble de avenida Mina y calle Ocampo de esta ciudad, para satisfacción de los aficionados al deporte de los costalazos.
La leyenda continúa con la presentación de Huracán Ramírez Junior, Ultramán Junior y Brillante Junior por el bando de los técnicos, para enfrentarse en relevos australianos a Blue Demon Junior, quien luchará acompañado de los laguneros Espanto V y Tony Rodríguez, actual campeón mundial medio JWA.
La presentación de los juniors de la lucha libre, hijos de las leyendas de este deporte, ha despertado expectación en la Comarca, y de seguro la Arena Olímpico Laguna registrará el jueves tres de agosto uno de sus mayores llenos.
Los aficionados de la región podrán ver en el cuadrilátero a los hijos de los gladiadores que hicieron historia en nuestro país, y aunque hay un dicho que sostiene que ?segundas partes nunca fueron mejores?, pero la excepción a la regla es la comprobación a la misma.
Laguneros no
se quedan atrás
La lucha semifinal será también de lujo; por el bando de los rudos hará su presentación el Difunto, quien llevará de compañero a Amenaza, para hacerle frente a la dupla técnica de Halcón Suriano Junior y Caballero Halcón.
El segundo combate de la noche será de relevos sencillos, la mancuerna de Imperio Negro I y Pequeño Star, contra pequeño Cometa y Oso Negro Junior, quienes lucharán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.
La contienda de calentar lona será también de relevos sencillos, los novatos sensación, Insólito y Espacial, llevarán de rivales a los temibles rudos Venum y Averno.