El comediante interpreta el personaje de Pina, un hombre que descubre la infidelidad de su esposa, quien además es una asesina.
El recién fallecido comediante, Miguel Galván, no sólo dejo terminado el cortometraje Mejor que la Vida, de Francisco Javier Padilla, sino también tuvo una participación en otro corto producido por la UNAM llamado Huevos Revueltos, opera prima de Salvador Guerrero, en el que se le rendirá un pequeño homenaje en su premier de esta noche.
La participación de Galván en el cortometraje fue en enero del año pasado y comparte créditos con Fernando Luján, Angélica María, Amaranta Ruiz, Alejandra Ley, Martha Mariana Castro, Pepe Olivares y José Antonio Barón, estos dos últimos actores produjeron y escribieron la historia.
Pese a que Galván no lleva el rol principal en Huevos Revueltos, dejó su profesionalismo como taxista y chofer de la protagonista.
“Queremos aprovechar el estreno para rendirle homenaje; pero sobre todo agradecerle habernos permitido trabajar con él, porque es difícil cuando empiezas que alguien como él actúe en tu corto”, platicó el realizador.
“El buen humor de Galván se contagiaba en la locación, me dejó con un dulce sentimiento”, agregó Salvador. Huevos Revueltos es una comedia ligera sobre cómo conseguir fama en la televisión con un programa de cocina.