La hija de la rockera, ingirió alcohol y pastillas, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital donde se le practicó un lavado de estómago de urgencia. (Archivo)
Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán fue hospitalizada para practicarle un lavado de estómago y se prevé que continúe en ese lugar por varios días, hasta que su madre regrese de la gira por Sudamérica.
Según el programa de espectáculos "Ventaneando", la hija de la rockera, ingirió alcohol y pastillas, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital donde se le practicó un lavado de estómago de urgencia.
Cuando ocurrieron los hechos, Frida Sofía, se encontraba acompañada por una amiga de su colegio, donde estudia en Nueva York y hasta el momento la familia permanece sin dar una declaración.
Alejandra Guzmán se encuentra en Sudamérica en una gira que no puede cancelar, por lo que ordenó que su hija permanezca internada en el hospital hasta su regreso.
El programa señaló que la doctora que atiende a la joven, es amiga de la interprete de "Reina de corazones", y depositó en ella su confianza para cuidar en los próximos días a Frida Sofía.