Iván Araujo sufrió el colapso del pulmón derecho justo en la pretemporada del año pasado. Afortunadamente salió del peligro.
"Estoy aquí desde los primeros días para prepararme fuerte porque quiero ser titular en el equipo", comentó Iván Araujo, jardinero de Vaqueros Laguna.
Después de cumplir con una exitosa temporada en la Liga del Noroeste, Iván trabaja con gran entusiasmo en la pretemporada de Vaqueros en el Estadio de la Revolución.
"El año pasado tuve un problema físico, pero ya estoy bien y ahora estoy trabajando fuerte para ganarme la titularidad. Sé que es difícil, pero ya tengo tres años aquí y espero esta temporada poder establecerme", aseveró el joven pelotero. Iván Araujo sufrió el colapso del pulmón derecho justo cuando realizaba la pretemporada del año pasado. Afortunadamente, debido a la rápida intervención del cuerpo médico del equipo, este percance no pasó a mayores y el jugador de Vaqueros se ha recuperado.
En cuanto a sus aspiraciones para la próxima temporada de la Liga Mexicana, dijo: "Puedo jugar jardín central, de hecho estuve trabajando en la Liga del Noroeste para corregir detalles, tratar de reaccionar a los batazos hacia los lados, he estado jugando ya jardín derecho e izquierdo, pero te exige más en reacción jugar el jardín central y eso lo estoy considerando".