Elementos del Ejercito Mexicano detuvieron a dos hombres a quienes se les decomisó armas de grueso calibre, cartuchos, granadas de fragmentación, droga, equipos de radio comunicación y vehículos, en el municipio de Salinas Victoria Nuevo León, al norte de Monterrey. (Notimex)
Elementos del Ejército Mexicano detuvieron en el municipio de Salinas Victoria a dos hombres a quienes les decomisaron tres granadas de fragmentación, droga y varios vehículos.
Los detenidos, quienes fueron presentados en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), fueron identificados como Santiago Villarreal García, de 47 años, y Hugo Alejandro de la Garza Rodríguez, de 28 años.
El reporte de autoridades militares señala que la detención se realizó por una denuncia anónima que reportaba la presencia de personas sospechosas cerca del restaurante Villarreal, ubicado sobre la calle Hidalgo, en la citada población.
En el lugar, los efectivos militares detuvieron a los dos hombres, a quienes se les encontraron un fusil calibre .308, un cargador con 14 cartuchos útiles, tres granadas de fragmentación y una bolsa negra con un peso aproximado de 4.9 kilogramos de marihuana.
Asimismo, se les decomisó una camioneta Ford Lobo negra sin placas, otra tipo Avalanche y una más GMC modelo 1996, ambas con placas de Nuevo León.
Los detenidos, vehículos, armamento y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, donde se inició la averiguación previa correspondiente.