La ex conductora de televisión, destacó que para su carrera es muy importante ser la primera chica 'Playboy' mexicana que estará en esta mansión.
La próxima reina del mariachi, la cantante y modelo Paola Durante Ochoa, será una de las invitadas especiales de la mansión de 'Playboy', como la primer mexicana celebridad en ser parte de una de las fiestas más importantes de la firma del 'Conejito'.
En entrevista, días antes de que la ex conductora de televisión salga rumbo a la Unión Americana, destacó que para su carrera es muy importante ser la primera chica "Playboy" mexicana que estará en esta mansión.
"Es una oportunidad de impacto internacional y la invitación es porque soy hasta el momento una de las portadas de la revista mexicana del `Conejito' que más ha vendido.
"Soy una digna representante del `Playboy' México desde que posé desnuda para la revista, me entrego a sus actividades, porque me ha ayudado a valorarme como mujer y como artista", destacó.
Señaló que su objetivo es que con esta visita a la mansión "Playboy" los editores de la revista estadounidense se fijen en ella para la portada del magazine.
"Vamos como invitadas y van a ir muchas celebridades de distintas partes del mundo, yo vestiré diseños exclusivos de Abril Cervera; voy a platicar con los empresarios para ver si se logra", expresó.
Aunque dejó en claro que "no soy una `playmate', sino una `play celebridad', porque aún tengo principios y no voy a mostrar mis partes nobles".
Destacó que respeta mucho al público que se ha ganado, pero sobre todo a su familia y a su hija, y quiere que la recuerden como una artista y no como una desnudista: "Posé en la revista mexicana para ofrecerle a mi hija algo más, pero llegué a lo máximo que es la sensualidad más no la pornografía".
Reconoció que su vida está llena de vivencias impactantes e intensas como la sufrida con el asesinato del conductor Paco Stanley y ahora con el hecho de convertirse en la primer celebridad mexicana en asistir a la mansión "Playboy".
"Esta es una prueba más y la aprovecharé para dar a conocer mi disco `Diamante Rosa'", afirmó.
Sobre si aceptaría vivir en "La mansión", Paola Durante señaló que sería toda una aventura, aunque es de las mujeres que no comparte al hombre, toda vez que el dueño de "Playboy" para ella es interesante por su inteligencia y su percepción empresarial.
Consideró que este empresario es de los hombres que cambia la vida de cualquier mujer: "El amor para mí es importante y espero más adelante encontrar al prospecto que me haga feliz".