Santos Laguna está interesado en los servicios de Robert de Pinho, quien pudiera ser el quinto foráneo. De Pinho también está en la mira
Torreón, coah.- De acuerdo a informaciones provenientes de la Sultana del Norte, el delantero brasileño Robert De Pinho entabló negociaciones con la directiva de Santos Laguna para jugar con los Guerreros a partir del Apertura 2009.
El artillero, que el torneo anterior jugó con las Águilas del América pero cuya carta pertenece al Monterrey, puede ser negociado por los Rayados, quienes junto al Puebla tendrán un minidraft, tras su fallida participación en la Copa Sudamericana.
El amazónico habló con el presidente santista Alejandro Irarragorri, aunque nadie de la directiva lagunera fue localizado para corroborar la información.
Ya lo dijo Sergio Bueno, que tras no llegar todavía el "Patrón" Guagua, analizaría opciones.
Y es que el técnico lagunero ha observado que su línea defensiva se ha comportado a la altura con los juveniles Eder Castro y Christian Sánchez, por lo que la prioridad del quinto extranjero se enfocaría en la delantera, donde De Pinho complementaría una línea integrada por Darwin, Herrera, Ochoa y Vuoso.