Por si el reto de máscaras contra Ultimo Guerrero no fuera suficiente para Volador, este parece aferrarse a las dificultades y luego de iniciar un 'pique' con Averno, todo quedó puesto para una batalla.
Por si el reto de máscaras contra Ultimo Guerrero no fuera suficiente para Volador, este parece aferrarse a las dificultades y luego de iniciar un "pique" con Averno, todo quedó puesto para una batalla.
El "rey del aire" se presentó junto a Sombra y Máscara Dorada para enfrentar a los Hijos del Averno (Averno, Mephisto y Ephesto) en la lucha semifinal del viernes en la Arena México.
Los rudos salieron con la espada desenvainada y después de pasear como "trapo" por toda la arena a sus rivales culminaron con doble Devil's Wins sobre los campeones de parejas del CMLL.
Todo parecía indicar que la noche sería triste para la tripleta del bien, pero fueron subestimados y en lugar de rematarlos cuando se encontraban agónicos, permitieron que surgiera la chispa para que volvieran al combate.
Máscara Dorada no desaprovechó la oportunidad de compartir cartel con los estelares y de poderosas tijeras fue diezmando la actitud de los rufianes, y tras un triple tope suicida, subieron a Mephisto y Ephesto para llevárselos con doble "huracarrana".
La motivación no fue suficiente para continuar haciendo bien las cosas en la caída definitiva a pesar de espectaculares lances, incluido un "tornillo místico" de Sombra sobre Ephesto y quedaron en inferioridad numérica tras eliminar a Máscara Dorada.
Volador Jr., salio al quite y primero se vengó de Averno por romperle la capucha haciendo lo mismo, posteriormente fue con Mephisto y le aplico un "frankeisteiner" y a la hora de llevarlo al conteo fue despojado por el "guardián del infierno" de su tapa.
Descalificados, los rudos se fueron entre insultos y rechiflas no sin antes lanzar Averno el reto de máscaras al integrante del Sky Team, quien no se rajó y de inmediato acepto la proposición a pesar de que aún tiene cuentas pendientes con Ultimo Guerrero.