Espectáculos Ángela Aguilar Angélica Rivera Famosos Entrevistas La Casa de los Famosos

Crea 'Mundo de Caramelo'

El frío no impide que cientos de laguneros disfruten del concierto de Atrévete a Soñar

Danna Paola, en su personaje de “Patito”, cautivó a los niños y adultos que se dieron cita enel Coliseo Centenario, quienes  cantaron y se emocionaron de la misma manera.

Danna Paola, en su personaje de “Patito”, cautivó a los niños y adultos que se dieron cita enel Coliseo Centenario, quienes cantaron y se emocionaron de la misma manera.

ALDOMAGALLANES

El sueño se hizo realidad. Un Mundo de Caramelo tan popular y a la vez tan divino envolvió anoche al Coliseo Centenario que dio cabida a cinco mil laguneros (cifra oficial) que se atrevieron a enfrentar

el frío con tal de estar cerca de sus ídolos.

“Patito” (Danna Paola), “Mateo” (Eleazar Gómez) y “Antonella” (Violeta Isfel) ofrecieron un espectáculo de primer nivel que emocionó de principio a fin, no sólo a los niños de La Comarca, sino también

hasta sus papás y de paso a los abuelitos.

Las Divinas y Las Populares congregaron familias completas; infinidad de niñas acudieron al Coliseo personificadas de “Patito” y por supuesto de “Antonella”.

El espectáculo dio inicio a las 7:10 de la tarde con la presencia de la cantante Cherry, quien interpretó la rola Maquillaje. Diez minutos después, y ante un público sediento de soñar, “Patito” apareció en el escenario con un vestuario multiculor.

La actriz arrancó el show con la rola Mundo de Caramelo, acompañada de cinco músicos, y por supuesto con el coro de chicos y grandes que sabían la letra de principio a fin.

“¿Cómo están?... No se escucha...¿ Cómo estan?”, Ante una respuesta de los espectadores al unísono de “Bieeeeeen”, agregó “Guauuu están muy prendidos hoy. Estoy muy contenta de estar con ustedes aquí en Torreón, me han dicho que la gente de aquí es muy linda y cálida; como saben en el CAMP

hay muchos grupitos que ustedes conocen y somos Las Populares, los Básicos, los Klásicos y

uno que no que cae muy bien que digamos, con ustedes...las Divinas”.

Con estas palabras “Patito” presentó a las chicas que le hacen la vida imposible en la producción de Luis de Llano, Las Divinas. Una a una fueron arribando al escenario, pero cuando hizo acto de presencia su líder, “Antonella”, los gritos de emoción no se hicieron esperar y con ese coqueteo que la caracteriza interpretó, junto a sus amigas, Las Divinas.“Guauu, cuanta gente, sé perfectamente que vinieron a vernos a nosotras... a ver, un grito todas esas divinas que están aquí”, dijo la villana logrando alborotar a sus “divinas” laguneras.

El público disfrutó de algunas canciones que conforman los dos discos que se han lanzado de la novela como lo son Dame Corazón, Quiero Quiero y Shalalalandia.

Los chicos de las agrupaciones los Klásicos y los Básicos, no se quedaron atrás pues en cada una de sus intervenciones sus fans gritaban eufóricas y bailaban junto a ellos las rolas Amándote, Ya te Conseguí yWelcome, por mencionar algunas.

Tal y como sucede en la novela la rivalidad entre “Patito” y “Antonella” era evidente, ya que suspiran por el mismo hombre, “Mateo”, quien por cierto no perdió oportunidad de mostrar sus brazos, al portar playeras sin manga, en cada una de sus participaciones.

Entre el publico podía verse pancartas con las frases “Te Amo Mateo” y “Antonella eres divina”, además decenas de asistentes, sobre todo los que estaban en el área de ruedo vip, aprovecharon para captar con sus celulares a los actores. La protagonista y la antagonista de la historia decidieron hacer las paces, por unos minutos, para interpertar la melodía Atrévete a Soñar.

El show terminó su paso por Torreón, con la interpretación de los “alumnos del CAMP” de varios

temas navideños, entre ellos, una versión decembrina de Mundo de Caramelo.

A las 9:00 de la noche el sueño terminó, sólo que se suscitó un pequeño detalle, “Antonella” no

deseaba retirarse, “Yo no me quiero ir, aquí está súper padre”, así que “Mateo” tuvo que cargarla

y llevársela del escenario, no sin antes exclamar, “Adiós Torreón, los amo”.

Crean un mundo de caramelo: Miles de pequeños y sus papás cantaron y bailaron con Atrévete a Soñar: El Show, incluso algunos se caracterizaron de Patito y Antonella. (Video de El Siglo de Torreón)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Danna Paola, en su personaje de “Patito”, cautivó a los niños y adultos que se dieron cita enel Coliseo Centenario, quienes  cantaron y se emocionaron de la misma manera.

Clasificados

ID: 483362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx