José José añadió que también será este año posiblemente cuando se convierta en abuelo, pues su hijo José Sosa le comentó sus deseos de convertirse en padre.
Con un Disco de Platino por las altas ventas de su álbum "Lo esencial de José José" y el lanzamiento de álbum su corte ranchero, el "Príncipe de la Canción" festeja de manera muy particular el Bicentenario de la Independencia de México.
Tras recibir el reconocimiento de su compañía disquera, el intérprete manifestó su agradecimiento, pues aseguró que pese al tiempo y altibajos que ha tenido todavía es querido por el público.
De buen humor y dispuesto a contestar cualquier pregunta sobre su nueva producción o respecto a su salud y vida personal, platicó sobre su CD "José José ranchero", el cual incluye 12 temas que fueron éxitos en balada y ahora cobran nuevamente vida a través de arreglos que se hicieron para ajustarlos a dicho género.
"El Príncipe de la Canción" adelantó que tras el lanzamiento de este material afinará los detalles para continuar con una nueva producción que incluirá versiones en big band.
Así como retomar el proyecto de un álbum que desde hace dos años prepara y del que tuvo que suspender su grabación debido a la parálisis facial que padece.
Acerca de este tema, el intérprete de "Payaso" señaló que se encuentra mejor y gracias a las terapias ha podido salir adelante, aunque dijo que por este padecimiento ha rechazado algunas ofertas de trabajo.
También refirió que su garganta está mejor, lo cual le ha permitido realizar algunos conciertos, y de esta forma desmintió estar alejado de la música, como tanto se ha especulado.
"Me da gusto estar mejor de la voz porque eso me permitirá estar en la pelea del ´hit parade´, pues hay que recordar que tengo mas de 120 canciones que han estado en el ´top´ de la popularidad en los 47 años de carrera que tengo", explicó.
Por otra parte, al ser interrogado sobre la relación con sus hijos Marisol y José, dijo que está en buenos términos y muestra de ello es que la víspera acudió a ver la obra musical "Hairspray", en la que participan sus vástagos.
Añadió que para él resultó impresionante ver a su hija Marisol y que espera pronto poder hacer un dueto musical con ella, pues es la única de sus tres hijos con la que no ha colaborado.
Además, indicó, pretende retomar el "show" denominado "José José en familia" y de esta forma celebrar todos los días el buen momento por el que atraviesa, además de agradecerle a la vida que aún tiene a su familia y su esposa Sarita se recupera favorablemente.
José José añadió que también será este año posiblemente cuando se convierta en abuelo, pues su hijo José Sosa le comentó sus deseos de convertirse en padre.
Sobre su regreso a la televisión o el cine, expresó que en estos momentos no ha habido ofertas; sin embargo, está en la mejor disposición de volver a trabajar en este tipo de proyectos.
El disco "José José ranchero" contiene temas cono "El triste", "La nave del olvido", "Mi niña", "Lo dudo" y "Preso", entre otros.