Apoyo. Los hermanos Alfonso y Joel Lizárraga lanzarán este mes el disco en solitario de 'Mimoso', ex vocalista de la banda.
MÉXICO, DF. Los hermanos Lizárraga, Alfonso y Joel herederos de la tradición musical de Banda El Recodo, preparan para este mes el lanzamiento como solista de su ex vocalista Luis Antonio López, conocido como "Mimoso", quien ya tiene su material discográfico listo para salir al mercado.
En entrevista, el clarinetista Joel Lizárraga aseguró que si bien el "Mimoso" decidió emprender una carrera en solitario, por el tiempo que estuvo en las filas de la agrupación, la familia decidió apoyarlo con los estudios, grabaciones e incluso con un autobús panorámico para emprender una gira por el país.
"Hemos tenido muy buenos cantantes desde Julio Preciado pasando por Carlos Sarabia, Alejandro Ojeda y el mismo "Mimoso" y ahora con una mancuerna excelente con Charlie y El Yaqui, el único error que cometimos fue con el vocalista Noé, quien duró seis meses y no hizo "clic" con el público".
Joel destacó que a pesar de cantar bien y ser una buen persona, el traje de Banda El Recodo le quedó grande, "se subía al escenario y prácticamente se bloqueaba, no conectaba y tuvimos que decirle adiós porque nosotros proponemos, pero el público tiene la última palabra, ahora está en una agrupación de Sinaloa y le va bastante bien".
El músico abundó que "Mimoso" hizo las cosas muy bien a lo largo de 11 años, que por ello, además de apoyarlo materialmente han vertido sus consejos, arreglos musicales e incluso canciones para que pueda emprender el vuelo.