El actor de la película 'American pie', Chris Klein, fue arrestado de nueva cuenta por conducir en estado de ebriedad en una autopista de Los Ángeles.
El actor de la película 'American pie', Chris Klein, fue arrestado de nueva cuenta por conducir en estado de ebriedad en una autopista de Los Ángeles, reportaron hoy aquí autoridades locales.
Klein fue detenido esta madrugada cuando conducía de forma errática en la autopista y tras ser sometido al alcoholímetro se le encontró que tenía tres veces más del límite permitido de alcohol en la sangre.
Tras ser arrestado, Klein, de 31 años, y quien enfrenta el que sería su segundo cargo por conducir en estado de ebriedad en los últimos seis años, fue dejado en libertad tras depositar una fianza de 25 mil dólares.
De acuerdo con reportes de la Patrulla de Caminos de California el histrión, que fue detenido a la altura de Sherman Oaks, tenía un registro de alcohol en la sangre de .20 y el límite permitido por las leyes en el estado es de .08 por ciento.
Klein, quien es más conocido por sus apariciones en películas como 'American pie' y 'Election' era el único conductor en su auto en donde se encontró en el interior un perro, que fue entregado a un amigo del actor, indicó el vocero de CHP, Patrick Kimball.
El actor se perfila para ser uno más de los miembros de Hollywood que podría pasar tras las rejas, ya que según las leyes en la materia un conductor reincidente en éstos delitos en caso de ser hallado culpable debe pasar al menos cuatro días en la cárcel.
En el 2005 Frederick Christopher Klein había sido multado con mil 800 dólares y ordenado a cumplir 150 horas de servicios comunitarios, después de declararse culpable de conducir en estado inconveniente en San Diego.
Klein fue pareja sentimental de la actriz Katie Holmes con quien rompió en 2005 y quien está casada actualmente con Tom Cruise.