Daniel “Hachita’’ Ludueña manifestó ayer que ante Puebla deben sumar de a tres puntos.
Daniel "Hachita'' Ludueña consideró ayer que el partido de hoy contra Puebla es importante y deben sumar puntos, pues las dos derrotas consecutivas han dolido mucho en el ánimo de los Guerreros.
Enseguida dijo que Santos Laguna está para cosas grandes, pues cuenta con un plantel muy completo.
"Debemos ganar si queremos estar en la liguilla, no queda de otra nada más que ganar o ganar'', advirtió el medio volante de los Guerreros.
Reconoció que dolió la derrota sufrida el sábado anterior, sobre todo por ser la segunda consecutiva, ante rivales con los que estaban disputando el liderato general y el del grupo, pero por otro lado están tranquilos porque saben que han jugado bien.
Sobre el Puebla, comentó que es un rival agresivo, difícil, que se hace fuerte en su casa y va a querer ganar el encuentro, pues le urgen los tres puntos para mejorar su situación en la tabla porcentual.
En relación a la doble jornada de esta semana, comentó que será díficil, pero deben ir paso a paso, primero pensar y concentrarse en Puebla para regresar a casa con el triunfo y después pensar en Chivas.
¿Cómo se encuentra el estado anímico del equipo?
- La verdad dolieron las derrotas, porque ves los jugadores y la calidad del plantel que hay y no te puedes dar el lujo de perder dos partidos seguidos, pero hay elementos para sacar esto adelante.