Espectáculos FAMOSOS Entretenimiento Navidad Silvia Pinal Teletón 2024

Jay de la Cueva, Cha! e Iñaki dejan Fobia

Planes. Tras 25 años juntos,  decidieron emprender otros planes.

Planes. Tras 25 años juntos, decidieron emprender otros planes.

EL UNIVERSAL

Después de 25 años de carrera, la agrupación mexicana Fobia anunció una reestructuración en su alineación, debido a que Jay de la Cueva, "El Cha!" e Iñaki decidieron dejar la agrupación para dedicarse a sus proyectos personales.

Paco Huidobro y Leonardo de Lozanne, por su parte, seguirán al frente de la formación musical y presentarán la nueva propuesta.

Ambos reconocieron y agradecieron la amistad y entrega de sus compañeros en esta larga trayectoria.

Gracias al talento, trabajo y solidaridad demostrados, los cinco integrantes hicieron que Fobia se posicionara como una de las bandas de rock más consistentes y creativas de la industria musical en México, se informó mediante un comunicado.

Por ese motivo, Javier Ramírez "El Cha!" , Ignacio "Iñaki" Vázquez y Javier "Jay" de la Cueva coincidieron en que respetan la decisión tomada por Paco y Leonardo sobre el futuro de la agrupación.

Dueños de una extensa y reconocida trayectoria musical respaldada por 25 años de carrera, ocho discos y numerosos reconocimientos, el grupo Fobia anunció una nueva etapa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: cha Fobia IÑAKI Jay de la Cueva

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Planes. Tras 25 años juntos,  decidieron emprender otros planes.

Clasificados

ID: 704200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx