Faceta. Además de estar escribiendo su película, está realizando el papel de antagonista en la telenovela Amor Cautivo.
"Ya me estoy tardando", asegura Eduardo Arroyuelo cuando habla de su ópera prima en cine, misma que escribe y planea filmar a finales de año.
"Me doy tiempo de escribir mi película Oscuro pasado. Dirijo, actúo y quiero ser coproductor", dijo en entrevista, pero se reservó los detalles.
El protagonista de 7 Días no se allegará a la ayuda de la ley 226 de exenciones fiscales a la producción cinematográfica y explicó: "estamos tratando de hacer una inversión con capital de riesgo, porque yo veo el cine como un negocio".
Mientras tanto, el debutante papá se gana el odio del televidente y los aplausos de la producción en el papel de Edmundo, psicópata antagonista visto dentro de la telenovela Amor Cautivo.
"La limitante que tienes cuando haces un papel así es que tus objetos de estudio o están en un reclusorio, o en la calle, y de éstos no sabes que lo son, pero me encerré en internet para armarlo", comentó. Su personaje cambia dentro del melodrama, ya que al estar enamorado de una mujer, al ser descubierto como secuestrador de la protagonista, Alejandra (Marimar Vega), cambia su suerte y destino.