Deportes Santos Laguna NFL David Faitelson Carreras Liga MX

Desacarta Aarón Galindo 'campeonitis' en Santos

espera mantener mismo nivel en el A-12

El zaguero central Aarón Galindo externó en conferencia de prensa que el equipo se ha visto bien y con el ánimo por lo alto. (El Siglo de Torreón)

El zaguero central Aarón Galindo externó en conferencia de prensa que el equipo se ha visto bien y con el ánimo por lo alto. (El Siglo de Torreón)

Notimex

Luego de terminar la primera semana de trabajo, Aarón Galindo, defensa de Santos Laguna, tiene como objetivo tanto grupal como individual, mantener el nivel del torneo anterior y aportar lo que le corresponda.

“Mantener un buen nivel como el torneo pasado, sin duda fue un buen campeonato en lo personal y en lo grupal. Sería una meta más mantener ese buen nivel que mostré la temporada pasada para aportar lo que me corresponde”, señaló.

Respecto a esta primera semana de trabajo, el zaguero central Aarón Galindo externó en conferencia de prensa que el equipo se ha visto bien y con el ánimo por lo alto, luego de haber conseguido el título en el torneo anterior.

“Una semana de trabajo físico, adaptándonos otra vez a las actividades fuertes, el equipo se ve bien, con un estado de ánimo positivo por haber logrado el campeonato, conscientes de que inicia un nuevo torneo, tratando de asimilar mejor el trabajo físico, para tener un buen respaldo para el torneo”.

Ahora, el zaguero del cuadro lagunero dijo que se trabaja con la intención de conformar la defensa más sólida, pues en esa parte es fundamental estar bien afinada, para de ahí partir en busca del bicampeonato.

“Sí, trabajar para que la defensa sea sólida, una parte fundamental en el equipo y junto a todos mis compañeros, no sólo los defensas, tratar de que este torneo sea bueno en lo grupal”, señaló.

El jugador rechazó que el equipo esté expuesto a sufrir lo que se ha dado en llamar “campeonitis”, pues destacó que después de tantas temporadas en liguillas y finales, el equipo ha madurado para manejar esa y otras cuestiones.

“Este equipo es muy maduro, tiene gente con experiencia y no existirá ese tipo de ‘campeonitis’ en nosotros, porque hay gente de experiencia que ha logrado muchas cosas, muchos éxitos en su haber y ese no sería nuestro caso”, aseguró.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El zaguero central Aarón Galindo externó en conferencia de prensa que el equipo se ha visto bien y con el ánimo por lo alto. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 756187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx