Empresas. La firma busca impulsar este segmento de mercado en el país. (ARCHIVO)
Con una nueva campaña de publicidad, Grupo Alpura busca incrementar sus ventas en al menos 30 por ciento en la categoría de leches saborizadas, que registraron una comercialización anual de 44 millones de litros en el último informe de la compañía.
El director de Mercadotecnia, Marco Avilés, resaltó que las leches saborizadas constituyen una fuente importante de nutrimentos como proteína y calcio, al ser semidescremada y deslactosada, facilita la digestión de los menores por su bajo contenido de azúcar añadida lo que ofrece una opción nutritiva.
La leche alpura cuenta con los mayores estándares de higiene para el mercado y es la única leche nacional que supera los estándares de calidad medidos por normas mundiales por encima de Estados Unidos y la Unión Europea, indicó. Avilés informó que Alpura, por primera vez, adquirió una licencia internacional, la del superhéroe Spiderman, para promocionar un producto.
RESUELVE CFC CONTROVERSIA
Por su parte, ayer el Pleno de la Comisión Federal de Competencia (CFC) resolvió hoy sobre la aprobación de la compra de Santa Clara por parte de Jugos del Valle, filial de Fomento Económico Mexicano (FEMSA).
Sin embargo, el órgano antimonopolios dará a conocer el sentido de su fallo hasta que las empresas involucradas reciban las notificaciones correspondientes.