![El delantero argentino en la presentación del nuevo uniforme de Cruz Azul. (Jam Media)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2012/07/408351.jpeg)
El delantero argentino en la presentación del nuevo uniforme de Cruz Azul. (Jam Media)
El delantero argentino y nuevo refuerzo de Cruz Azul Mariano Pavone le manda un mensaje muy claro a todos los aficionados de la Máquina.
“Vamos a dejar todo en la cancha y buscaremos estar en lo mas alto posible para toda nuestra gente, ya que el mismo sueño que tiene la gente es el sueño que tenemos y es sin duda el título para Cruz Azul, pero lo mejor es que hablemos en la cancha", dijo Pavone.
El delantero argentino sabe que la imagen que tienen los aficionados de él, es la de un goleador en todos los equipos en los que ha jugado y este compromiso de anotar goles para Cruz Azul lo toma con tranquilidad.
“Estoy tranquilo, uno sabe que lo llamaron para meter goles y ojalá pueda regalarles muchos a la afición y así contribuir para ganar cosas importantes con todos mis compañeros", señaló Mariano.
El delantero usará el número 20 para este torneo y a pesar de que generalmente ha usado el 9 en otros equipos no le disgusta el que le tocó.
"Casi siempre he usado el 9, pero también ya jugué en Argentina con el 20 así que por eso tomé este que estaba disponible. Ahora el número 9 está en buenas manos y bien cubierto con Omar Bravo", dijo.
Sobre la nueva playera Pavone también opinó.
"Esta bonita, creo que las dos, la blanca y la azul están muy bonitas y la leyenda que tiene de "azul de corazón" me gustó mucho y ojalá la podamos estrenar el sábado con un triunfo ante Monarcas".
Mariano asegura estar bien físicamente, pues terminó de jugar en la liga argentina hace tres semanas y no ha dejado de entrenar. Hoy empieza a identificarse con la institución de Cruz Azul.
"Claro que ya me voy sintiendo identificado porque el reto de uno es dejar una marca y cuando me vaya de Cruz Azul ojalá y deje un grato recuerdo aquí.
Pavone está considerado para ser titular este sábado en el estadio azul y hará pareja en la delantera con Omar Bravo para iniciar la liga contra el equipo de Romano, Monarcas Morelia.