Presentación. Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Leonardo de Lozanne y Mauricio Castillo, durante la primera función de la gira 2012.
Una sesión más para que las mujeres "comprendan a los hombres", por parte de los Miembros al aire, estaba por comenzar en el Pepsi Center.
"¿Todos los hombres son iguales?", fue la primera pregunta que Araiza puso sobre la mesa y pidió ayuda a Dios.
"¿Qué quieres? No me interesan los vales para medicinas y estoy en contra de la pena de muerte", dijo en alusión a la campaña del conductor con el Partido Verde, y continuó.
"Hay cuatro tipos de hombre: el Pitonosaurios Erectus, el más añejo de todos, representado por Mauricio Castillo; El Nacosaurios Erectus, cuyas características cayeron en Jorge "El Burro" Vanrankin; el Gnomo Sapiens, caracterizado por Raúl Araiza y por último el Rocksaurio, en el que Leonardo de Lozanne cumplía las características.
La masturbación fue el segundo tópico. Una ilustración de Castillo precedió a un repaso fotográfico para "ver cómo eran los cuatro conductores en ese "despertar sexual". Primero "El Negro", después Leonardo, seguido de "El Burro" y por último Mau fueron balconeados por su apariencia pasada ante la risa colectiva de cuatro mil asistentes.