
Héctor Moreno. (Archivo)
El zaguero mexicano Héctor Moreno espera que Espanyol de Barcelona consiga pronto su primera victoria en la Liga de España, lo cual puede darse este domingo en que visitan al Levante.
Tras dos jornadas celebradas en la campaña 2012-2013 el conjunto de los Periquitos no conoce el triunfo, situación que empieza a preocupar, sin embargo Moreno Herrera hizo ver que han hecho buena labor y los resultados positivos pronto debe darse.
“Las cosas que venimos haciendo bien tenemos que mejorarlas. El equipo está convencido de lo que tiene que hacer, no tiene dudas. Simplemente sabe lo que hace y esperamos a que salgan las cosas correctamente para poder ganar”, declaró el jugador.
El defensa seleccionado mexicano recordó que el cuadro blanquiazul ha recibido goles en momentos vitales, mientras por otro lado no ha sabido reaccionar.
“Hemos hecho méritos para tener algún punto, pero los detalles y los goles encajados son cosas puntuales”, agregó Moreno, quien negó que haya errores de más en el cuadro bajo del Espanyol.
“Yo no diría que nuestra defensa sea blandita, sino que hay desatenciones, cosas que se pueden mejorar. Son desconcentraciones que un jugador en esta Liga no puede tener y lo hemos estado trabajando. Hay que estar a tope de atención todo el partido”.
Finalmente el jugador mexicano dijo estar listo para jugar este fin de semana en al fecha tres de la Liga de España luego de superar problemas en la espalda que lo obligaron a salir del campo en el duelo anterior ante Zaragoza.
“Me encuentro bien y me he recuperado satisfactoriamente durante estos días. Me siento muy bien, depende de la decisión del cuerpo técnico, pero estoy en condiciones de poder jugar”, declaró Moreno, quien apenas el pasado jueves se reincorporó a los entrenamientos.