
SRITA. ADRIANA YADIRA Treviño Herrera y Sr. Francisco Javier Álvarez Cuevas, acompañados de sus hijas Rebeca Sofía y Eva Margarita Álvarez Treviño.- Érick Sotomayor Fotografía
Srita. Adriana Yadira Treviño Herrera y Sr. Francisco Javier Álvarez Cuevas, contrajeron matrimonio el día 25 de agosto, a las 19:30 horas en la parroquia de la Quinta Hacienda los Ángeles, recibiendo la bendición nupcial, de manos del Pbro. Gerardo Díaz.
En tan especial acontecimiento la novia acudió acompañada de su hermano Francisco Chávez, así como de su mamá Evangelina Herrera, mientras que el novio asistió con sus padres, los señores Román Álvarez Martínez y Engracia Cuevas Soto.
La radiante novia lució un hermoso vestido que acompañó con un ramo de rosas rojas naturales y un fino tocado que su mamá le regaló para tan inolvidable acontecimiento.
Participando en la ceremonia eucarística, sus padrinos: De arras, María Cruz García y José Santos Rodríguez; de anillos, Adrián García Villegas y Lizeth Martínez; de lazo, Esther Pimentel y Gabriel Saldívar, así como padrino especial, José de Jesús Álvarez Cuevas, hermano del novio.
Muy bonitas lucieron las damas de honor en la que participaron niñas de ambas familias, así como sus queridas hijas las pequeñas Rebeca Sofía y Eva Margarita Álvarez Treviño; y como pajecitos los niños: Rebeca Álvarez y Jesús Román Álvarez.
El banquete nupcial se llevó a cabo en la Palapa Ex Hacienda Los Ángeles, donde los invitados disfrutaron de una grata velada. Los enamorados eligieron el tema “El amor más grande del planeta”, de Fito Peláez, para bailar el tradicional vals; mientras que los invitados degustaron un delicioso menú siendo por parte de los papás del novio, que constó de chamorro, puré de papa, verduras y sopa, con el sazón de Engracia Cuevas.
Algunos invitados llegaron especialmente para la ocasión provenientes de Saltillo, Coah. e Irvin, Texas.
Los esposos escogieron pasar su luna de miel Las Vegas, y como lugar de residencia Torreón, Coah.