
Facetas. La actriz Sharon Zundel tiene nuevos proyectos tanto en cine como en televisión y teatro que está próxima a estrenar.
La actriz Sharon Zundel aseguró que está feliz porque está por estrenar la serie de televisión Trillizas, la telenovela Qué bonito amor y la película La mala luz, además de que en breve celebrará 800 representaciones de la puesta en escena Toc toc.
En entrevista, la artista, quien da vida a "Lulú" en el montaje que ya cumplió dos años ininterrumpidos en cartelera, dijo que está muy contenta porque tiene varios proyectos que saldrán a la luz en los próximos meses.
En el ámbito cinematográfico, Zundel explicó que recién concluyó la filmación de la película La mala luz, de Tony Wakefield, en la cual comparte créditos con Raúl Méndez, Patricia Garza, Salvador Sánchez y Julio Bracho.
"Hago un personaje un poco villano o controversial. Es una historia muy interesante, porque es un 'thriller', es una historia paranormal, una historia de amor en la que los personajes tienen mucho misterio y en la que de pronto da un giro la película increíble", adelantó la actriz.
Zundel señaló que la película, cuyo rodaje concluyó hace más de tres meses en diversas locaciones de México, en específico en Campeche y algunos cenotes del sureste del país, está previsto que se estrene en noviembre o diciembre próximo.
En lo que se refiere a televisión, la artista señaló que en noviembre de este año también debutará la serie de Once TV México, Trillizas, la cual le agradó bastante porque será para la barra infantil.
"Será una serie con mucho interés y mensaje, los niños se enterarán que hay de todo y que al final son parte de la misma familia. Se darán cuenta de que todos se pueden querer y llevarse bien; se pueden como completar unas con otras religiones y no necesariamente tiene que ser un conflicto", explicó.
La actriz abundó que en una misma trama se entrelazarán varias historias debido a que "hay muchas niñas huérfanas que serán adoptadas por una familia; ahí es donde se conjuntarán lo católico y lo judío, y se verá cómo tratan de convivir".
Zundel añadió que además se integrará a la telenovela Qué bonito amor, a cargo del productor Salvador Mejía, en la que dará vida a la esposa de uno de los villanos del melodrama, del que no reveló su nombre.