
El 20 de octubre próximo el “showman” ofrecerá un espectáculo de tipo “stand up”, en el que combinará música, humor y, sobre todo, una buena dosis de “cotidianeidad”, para los capitalinos que acudan a “El Cuevón” de Plaza Escenaria. (Archivo)
El comediante Rogelio Ramos presentará de nueva cuenta su espectáculo lleno de cotidianeidad en la Ciudad de México, ya que está decidido a conquistar los escenarios capitalinos y a continuar con su gira nacional.
El 20 de octubre próximo el “showman” ofrecerá un espectáculo de tipo “stand up”, en el que combinará música, humor y, sobre todo, una buena dosis de “cotidianeidad”, para los capitalinos que acudan a “El Cuevón” de Plaza Escenaria, donde promete al público un par de horas bien invertidas.
Ramos conoce bien la fórmula para que los asistentes a su espectáculo pasen un rato agradable y prueba de ello es el triunfo que obtuvo en Las Vegas, Nevada, durante una temporada de seis años, informó la oficina de prensa del comediante.
El también músico no sólo cuenta chistes o se dedica a imitar, sino que cuenta historias que emergen de la cotidianeidad.
“Lo mío es simplemente la capacidad que me dio Dios para exagerar las cosas que veo a diario y lograr con ello hacer reír a la gente y que ésta pueda olvidarse un poco de sus problemas y pasar un rato agradable”, explicó Ramos, quien llegó a la actuación de manera fortuita, en su natal Torreón, Coahuila.
En esta presentación los espectadores podrán disfrutar del desarrollo de temas cotidianos, como la pareja, el amor y las mujeres, entre otras, que alterna con funciones de teatro y monólogos, en los que muestra el amor que ha desarrollado por su trabajo.