Oswaldo Sánchez ve una gran generación. (El Siglo de Torreón)
Oswaldo Sánchez, uno de los dos porteros que ha custodiado la portería de la Selección Mexicana de Futbol en 100 ó más partidos, el otro es Jorge Campos, considera que el actual proceso tricolor es el que puede ofrecer las alegrías que tanto espera la afición.
"El proceso del "Chepo" (José Manuel de la Torre) es el que mejores resultados ha dado, al menos a nivel de Selecciones con límite de edad", sentencia el capitán del Santos Laguna. "Se están viviendo los frutos del trabajo en otros procesos y "Chepo" lo consolidó de gran manera".
El Tricolor ha sido eliminado en octavos de final durante las más recientes cinco Copas del Mundo, dolorosa historia que el tapatío confía en que se cambie en el Mundial Brasil 2014.
"Nunca se había estado así, con tanta ilusión de todos, como hoy lo estamos los mexicanos a los que nos encanta el futbol" asegura. "Es el momento para que los muchachos nos demuestren que realmente se puede soñar con algo grande a nivel mayor. Definitivamente, éste va a ser el mejor proceso mundialista".