Severo ha sido pieza fundamental del esquema de Víctor Manuel Vucetich.
El defensa del Monterrey, Severo Meza, está prácticamente descartado para la edición 96 del clásico del norte, cuando reciban la visita de Tigres en el estadio Tecnológico, en duelo correspondiente a la jornada 16 del futbol mexicano.
Tras recibir un fuerte golpe en un dedo del pie derecho cuando visitaron al León en la fecha 10 del campeonato, Meza jugó los 90 minutos en los siguientes tres partidos, pero fue descartado por los médicos para el último en el que recibieron a Santos debido a la intensidad del dolor.
El seleccionado nacional ha recibido infiltraciones en las últimas semanas para intentar tenerlo a punto para el duelo de este sábado y a pesar de haber notado mejoría, confiesa que no esta completamente recuperado.
"Sería lo mejor jugar sin dolor, porque con dolor no podría ayudar, no podría hacer bien las cosas. Yo espero y quiero, pero si no se puede, ni hablar, igual apoyaré al que le toque jugar y a todos mis compañeros. Me sigue incomodando un poco a la hora de apoyar, de correr, de abrir la zancada, es cuando más incómodo siento", mencionó Meza.
El lateral Rayado confesó que le pesaría no estar en un partido tan importante para el club, pero confía en que sus compañeros obtendrán los tres puntos que los mantendrían en zona de calificación.
"Duele perdértelo, pero por algo pasan las cosas. Esperemos, más allá de no jugar, que se gane para estar en la Liguilla", expresó.
Severo ha sido pieza fundamental del esquema de Víctor Manuel Vucetich, que llevó al Monterrey a conquistar los torneos de Apertura 2009 y 2010, por lo que sería una baja importante para el equipo rayado.