Críticas. Aunque han surgido críticas sobre esta producción, de acuerdo con especialistas en cine, la película logra su cometido.
Luego de haber participado en la entrega más reciente de la saga de Batman, el actor Joseph Gordon-Levitt regresa a la pantalla grande ahora con el thriller Premium Rush.
Aunque han surgido críticas sobre esta producción, de acuerdo con especialistas en cine la película logra su cometido de entretener al espectador.
Gordon-Levitt, quien además de ser actor también es director, durante este año estuvo muy activo en el Séptimo Arte con títulos como Looper y Lincoln y se prepara para recibir el próximo año con Don Jon's Addiction.
En torno a Premium Rush, la cinta llegará a la cartelera nacional en breve y se espera que acapare las miradas del público.
En la película, Joseph da vida a un mensajero de Nueva York que recibe un sobre de una mujer que reside en la zona universitaria de Manhattan y le indica que sólo tiene 90 minutos para entregarlo en un domicilio del Barrio Chino.
Pero una oficial de la policía secreta le exige el documento por una serie de motivos de fuerza mayor.