El portero colombiano jugó un Mundial de Clubes con Pachuca. Reportan al portero Miguel Calero con edema cerebral
El neurocirujano vascular Édgar Nathal informó sobre la situación que vive el ex arquero colombiano Miguel Calero.
Confirmó que el colombiano sufre un edema cerebral, el cual ha sido detectado y provocado a causa de la trombosis que sufrió el ex arquero, sumado a los medicamentos que le han sido suministrados.
"Se hizo una tomografía el día de hoy, la cual sigue sin demostrar lo que nosotros llamamos un infarto masivo, eso quiere decir que sigue circulando la sangre a través de la impermeabilización que se hizo y lo único que estamos considerando es que él tiene una reacción natural".
DESEAN SU RECUPERACIÓN
Jonathan Orozco, portero de Rayados del Monterrey, deseó pronta recuperación al ex guardameta colombiano Miguel Calero y dijo que a él le ha aprendido algunas cosas, como es buscar la originalidad dentro de la cancha.
"Aparte de un gran arquero, es una gran persona, me ha tocado convivir con él en muchas ocasiones, hace poquito tuvimos un torneo en León y es un espectáculo como persona, ojalá que se recupere pronto.
"A la familia qué le podemos decir, que tenga una pronta recuperación, que hay mucha gente en el medio que lo queremos, que lo estimamos y que le deseamos lo mejor, que mejore su salud", dijo.
Indicó que "el hecho de que (Calero) es uno de los mejores guardametas que ha llegado a México habla por sí solo, desde aquí le mandamos bendiciones a él y a su familia".