Se burlan. Aprovecharon fotos poco favorecedoras de Beyoncé para crear montajes, en este caso la convirtieron en Hulk.
Beyoncé ha sido víctima del ocio de algunos usuarios de Internet, quienes han tomado las fotos poco favorecedoras de su actuación en el pasado Súper Bowl, para editarlas y convertir a la cantante en "Hulk", una fisicoculturista o una langosta.
Durante el medio tiempo de la edición 47 del Súper Bowl, el pasado domingo, la cantante ofreció un "show", del cual se filtraron a la red unas fotografías en donde Beyoncé hace muecas y poses que no benefician su imagen.
A pesar de que la cantante y su equipo pidieron a los portales que retiraran dichas fotografías, las instantáneas rápidamente se distribuyeron de un lado a otro hasta convertirse en lo que se conoce como un "viral", que ha sido aprovechado por los usuarios de las redes sociales.
Ahora las instantáneas han sido editadas para mostrar a Beyoncé como "Hulk", como una langosta e inclusive como una musculosa fisicoculturista, imágenes que circulan por Internet.
Las imágenes están acompañadas de comentarios de todo tipo, entre los que destacan: "Y qué tanta cosa por esto? el que se pica pierde, en lugar de tomarlo lo más divertido posible la cantante se hace bronca... que falta de humor..ríase caramba".