Espectáculos La Casa de los Famosos México Películas PESO PLUMA CONCIERTOS Luis Miguel

Azteca Trece cambia de imagen

Buscan estar 'más cerca' de la gente. (Archivo)

Buscan estar 'más cerca' de la gente. (Archivo)

Notimex

Con el propósito de estar más cerca de la gente, Azteca Trece inicia una nueva etapa al cambiar su imagen y programación por una vanguardista, fresca y actual.

Bajo el slogan “Más cerca de ti”, el canal de televisión nacional desea que el público sienta más familiar su propuesta de entretenimiento, mediante programas que formen parte de su vida cotidiana.

“Somos una televisora joven, cumpliremos en agosto 20 años, mientras que la competencia tiene 70. Nosotros estamos saliendo de la adolescencia y nos queda mucho por hacer, por eso Azteca es una empresa que llegó para quedarse y que está haciendo historia”, destacó Alberto Santini Lara, director de Azteca Trece.

Consideró que en sus dos décadas de transmisiones, la llamada televisora del Ajusco, otrora Imevisión, ha innovado en el contenido de su programación “y queremos seguir haciéndolo, como también recuperar la confianza de la gente”.

“Por ello traemos una variedad de programación en la que utilizamos toda nuestra experiencia para tratar de llegar a más hogares y estar más cerca de la gente. Incluso, estaremos visitando con nuestras estrellas toda la República Mexicana a través del ‘reality’ ‘México baila’”.

Santini consideró que el hecho de que exista la competencia (Televisa) es bueno para Azteca, pues la empresa asume el reto de ser mejor cada día y al final, quienes ganan son los espectadores porque encienden su televisor para disfrutar contenidos de calidad.

“Ha habido años buenos, otros no tan buenos; hemos pasado por momentos difíciles y otros de muchos éxitos, pero estamos seguros que este 2013 venimos a competir y a recuperar audiencia.

Azteca es la segunda productora de contenidos en español más grande del mundo y tenemos que estar a la altura de lo que somos, por eso tratamos de renovarnos, de ofrecerle lo mejor a la gente y traer siempre calidad”, subrayó el ejecutivo.

Con la participación de las figuras estelares de Azteca Trece, los nuevos spots promocionales y las viñetas lucirán con más brillo, contraste, color y volumen para describir los géneros televisivos que se ofertan.

Los géneros se identificarán de acuerdo con un color: Novelas (rojo), Noticias/Deportes (verde), Entretenimiento (caramelo), Espectáculos (morado) y Películas (azul).

“Los contenidos se estarán renovando para lograr una programación muy familiar. Estos colores son muy atractivos para los abuelos, los niños, los papás y los adolescentes, es un trabajo que comenzamos a hacer desde diciembre pasado”, explicó durante la presentación a la prensa de la nueva imagen en el foro 1 de Azteca Novelas.

Los títulos “Destino”, “Doble cara”, “Tras la rejas” (abril), “Secretos de familia”, “Confesiones del más allá” (mayo), “México baila” (junio), “El rival más débil”, “Herederas” (julio), “Xtep” (agosto), “La academia”, “Así sucedió” (septiembre) y “Secretos de vecindad” (octubre), forman parte de la nueva programación.

Acompañado de la conductora Ingrid Coronado, Santini informó que el nuevo tema institucional “Más cerca de ti” fue compuesto por Samuel Castelán, ganador de la quinta generación de “La academia” y lo interpreta a dueto con la chilena Carolina Soto, finalista del mismo “reality” en 2010.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: azteca 13

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buscan estar 'más cerca' de la gente. (Archivo)

Clasificados

ID: 860884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx