Montaje. La actriz participa en la puesta en escena Made in México, a lado de Rafael Inclán, Juan Ferrara y Laura Flores.
A lo largo de 30 años de carrera, Socorro Bonilla ha disfrutado al máximo cada uno de los proyectos que ha entablado; el más reciente, lleva el nombre de Made in México y mañana lo presentará en Torreón junto a Rafael Inclán, Laura Flores y Juan Ferrara.
Este 13 de junio los cuatro actores entregarán en un teatro local dicho montaje producido por Sergio Gabriel (Filomena Marturano) y dirigido por Manuel González Gil.
Desde Monterrey, la actriz platicó con este diario sobre su participación en la puesta en escena, la cual abarrotó el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México el fin de semana pasado.
"Cada telenovela u obra de teatro que he realizado me ha dejado muchas satisfacciones y emociones.
"El año pasado disfrutaba del éxito de Un Refugio para el Amor y en este 2013 me siento plena gracias a Made in México, obra que les vamos a entregar allá en Torreón el jueves", platicó instalada en un hotel regiomontano.
La artista comentó que le encanta el norte del país por lo que visitar Torreón la tiene muy emocionada.
"La Comarca Lagunera es hermosa, espero que acudan a ver la obra en verdad que no se la pueden perder".
Made in México, según relató Socorro, es un trabajo escénico conmovedor, lleno de poesía, nostalgia, sentimientos y resentimientos.
"Somos cuatro personajes, al mío le dicen 'Yoli' y está casada con Rafael a quien nombran 'El negro', Laurita es 'Marisela' y Juan, 'Osvaldo'; los cuatro estamos muy involucrados con nuestro país".
La artista dijo que 'Yoli' es una mujer que tiene mucha fe en salir adelante ante los obstáculos que irá enfrentado en la trama.
"Ella en lo particular ama profundamente a México, viene siendo como la representación de nuestra patria.
"En la obra, "Marisela" y "Osvaldo" quieren llevarnos a vivir a Estados Unidos, lo demás ya no se los platico para que sea sorpresa".
Por otro lado, la actriz de telenovelas como Los Ricos También Lloran, La Antorcha Encendida y Para Volver a Amar expresó que por ahora no tiene planes de volver a la TV.
"Me llamaron para participar en La Tempestad, pero no pude porque se está grabando en Veracruz y en estos meses me concentraré de lleno en Made in México", puntualizó la ex esposa de Héctor Bonilla.
Juan Ferrara deleitará a laguneros
El año pasado Juan Ferrara visitó Torreón con Filomena Marturano; en esta ocasión vendrá "arropado" de Made in México.
Ferrara se encuentra muy emocionado de presentarles a los laguneros el montaje que también fue muy bien recibido en Monterrey y Saltillo.