![Novedad. Llega la nueva Cheyenne LTZ 2014 que Automóviles manejo y constató que nada, absolutamente nada le duele a esta pick up.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2013/12/561961.jpeg)
Novedad. Llega la nueva Cheyenne LTZ 2014 que Automóviles manejo y constató que nada, absolutamente nada le duele a esta pick up.
Lista para sobrepasar los límites del asfalto hacia los caminos rurales, aderezada con un diseño robusto y elegante, y sobre todo, cargada de mucha tecnología en todo su cuerpo que remarcan un manejo estable y seguro.
Llega la nueva Cheyenne LTZ 2014 que Automóviles manejo y constató que nada, absolutamente nada le duele a esta pick up.
Todo indica que el segmento de las camionetas de tamaño completo es propiedad de GM y lo ratifica con la evolución de cuerpo completo de la icónica Cheyenne.
Los caminos se postran a los pies de este pesado y robusto modelo, desde su orgullosa parrilla de gran tamaño, la cual enmarca el sello de la firma Chevrolet.
Destaca el parabrisas con ángulo aerodinámico y amplios faros que aterrizan en una sólida defensa cromada donde están los ganchos para el remolque, y en sus anchos costados porta estribos de apoyo que facilitan el abordaje.
Su espaciosa caja incluye asideras que facilitan su acceso por la combinación de un escalón integrado a la defensa, así que ya no tendrá que preocuparse por el volumen de carga que lleve en su viaje, o el número de amigos que piense llevar de paseo.
Sin duda se trata de un monstruo que cautiva a primera vista, decidido a devorar los caminos con sus neumáticos todoterreno, montados en rines de aluminio de 18 pulgadas.
Su motor V8 EcoTec3 de 5.3L otorga la potencia y eficiencia de combustibles óptimos para esta inteligente camioneta, capaz de detectar la carga y alternar imperceptiblemente entre la potencia de ocho cilindros y la economía de una cuatro cilindros; los viajes largos ya no golpean al bolsillo.
El confort es otro punto a su favor, y se distingue en los que, sin importar el tiempo de viaje no se deforman, y el asiento del conductor es ajustable a 10 posiciones en un espacioso habitáculo, y atrás hasta los pies se pueden estirar sin mayor problema.
Seguridad
-Asistencia en ascenso de pendientes.
- Control de estabilidad StabiliTrak.
- Seis bolsas de aire: frontales y laterales para conductor y pasajero, y de cortina para ambas filas de asientos.
- Anclajes ISOFIX de tres puntos para sujetar sillas de niños. ______