![Impreza, un auto elegante y deportivo](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2013/12/563709.jpeg)
Impreza, un auto elegante y deportivo
Subaru quiere más participación en el mercado mexicano con productos que ofrecen un excelente manejo y desempeño, y el Impreza 2.0i Sport es el claro ejemplo de ello, un vehículo con imagen formal y fuerte que no niega su inspiración deportiva, con argumentos en manejo que convencen a los gustos más exigentes, para pelear tú a tú, con el Mitsubishi Lancer, Honda Civic, Nissan Sentra, Ford Focus y Toyota Corolla.
Elegante y deportivo
En su exterior tiene una evolución inspirada por la deportividad; su principal atractivo son sus líneas audaces y un moderno diseño.
En la parte frontal cuenta con faros que denotan agresividad y una parrilla tipo panal con insertos en cromo, así como luces antiniebla en la fascia. Las líneas en el cofre le dan mucha más presencia y formalidad para atraer a un público que guste de la elegancia y el estilo fresco.
El diseño ejecutivo se combina con una imagen fuerte, gracias a sus salpicaderas ensanchadas, y calza rines deportivos que le hacen ver imponente en las calles y carreteras.
En el interior cuenta con materiales suaves y de buena calidad, con asientos forrados en tela y piel.
En equipamiento tiene sistema eléctrico en quemacocos, vidrios y espejos, pantalla de información múltiple, cámara trasera, volante con paletas de cambios y controles de audio, entrada USB y AUX y un sistema de sonido con seis bocinas.
El manejo
Como lo mencionamos, los autos de Subaru se caracterizan por una conducción completa, que ofrece seguridad, estabilidad, respuesta inmediata de su motor y mucha confianza en carretera. En el caso del Impreza 2.0i Sport no defrauda, es un vehículo que en autopista y ciudad se siente muy ligero.
Sin duda este auto, muy pegado al piso, es uno de los que convencen por su agradable manejo, en pista y curvas cerradas adquiere una alta estabilidad sin riesgos de subviraje o sobreviraje. La dirección tiene el equilibrio ideal entre suavidad y rigidez.
El espacio que ofrece a los ocupantes hace cómodos los viajes, y en la cajuela, caben las compras de todo el mes.
El Impreza se mueve ágilmente a pesar de su tamaño y los asientos con absorción de vibraciones hacen de la conducción un auténtico
Ficha técnica
Un auto bien equipado:
-Motor: 2.0 litros boxer de 4 cilindros
-Potencia: 150 hp a 6 mil 200 rpm
-Torque: 196 nm 4 mil 200 rpm
-Transmisión: Automática de 6 velocidades CVT .
Seguridad
- Bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina
- Sistema de frenos ABS con EDB
- Cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de carga
- Sistema de asistencia en el frenado
- Barras de refuerzo interior en puertas