Los anfitriones se apoderaron de las acciones y con el mediocampo controlado, Kaká incrementó la ventaja a los 27 minutos, tras pase del japonés Keisuke Honda. (EFE)
El brasileño Kaká, disputó este sábado su partido 300 con el AC Milan y lo celebró con doblete en San Siro, donde derrotaron 3-0 al Chievo, en duelo de la fecha 31 de la Serie A.
Los “rossoneros” afrontaron un cómodo partido, ya que desde el minuto cuatro se encontraron con la ventaja gracias a Mario Balotelli, quien desvió un centro del francés Adil Rami, para que el arquero no pudiera siquiera reaccionar.
Los anfitriones se apoderaron de las acciones y con el mediocampo controlado, Kaká incrementó la ventaja a los 27 minutos, tras pase del japonés Keisuke Honda.
El guión no cambió para el complemento, los milanistas desplegaron su futbol a placer y al 54, el ex “cerebro” del Real Madrid dio muestras de su calidad y sacó potente disparo con efecto, el balón pegó en el poste antes de colarse al fondo de la red.
Esta fue la segunda victoria consecutiva para el Milan, que se colocó, momentáneamente, en la novena posición con 42 unidades. Los de Verona por su parte, se quedaron con 27 puntos en el décimo sexto sitio de la general.
Partidos e la jornada 31 de la Serie A disputados este sábado
Bologna 0 - 2 Atalanta
AC Milan 3 - 0 ChievoVerona