El sector del juego en México ha experimentado una transformación significativa en los últimos años, impulsada por avances tecnológicos y cambios en las preferencias de los consumidores. Desde los eSports hasta los casinos en línea, pasando por el póker y las máquinas tragamonedas, cada segmento…
Las audiencia de los eSports o deportes electrónicos sigue creciendo. Millones de personas en el mundo disfrutan de ver a los mejores enfrentarse entre sí. Pero siempre hay…
El mundo de los eSports se encuentra de luto tras la muerte de una jugadora especializada en el título Call of Duty: Mobile, quien fue asesinada por otro usuario acérrimo a…
Los Tigres UANL del fútbol mexicano presentaron este viernes a su equipo de eSports que competirá en el videojuego FIFA 21 y debutará este sábado en las Global Series.
'A…
El deporte en América, que paró temporalmente su actividad a mediados de marzo ante el avance de la COVID-19, en abril cambió su rumbo, incluso poniendo fin a ligas y grandes…
Isurus, bicampeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), venció a Azules Esports para cerrar la primera semana del Apertura 2020 en primer lugar al sumar dos puntos…
Adolfo Gracia Vázquez y Emmanuel Galicia Martínez, académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dijeron este sábado que los eSports ayudan a generar hábitos…
Este próximo domingo 10 de noviembre en el AccorHotels Arena de París, se celebrará el evento más importante de los eSports, con una final por el trofeo de 'League of Legends'…
El ecosistema de los eSports se encuentra en constante crecimiento, no solo en países como Estados Unidos o Japón, sino también en Latinoamérica. Específicamente en México, Riot…
Los deportes electrónicos o 'eSports' comienzan a entrar en las aulas como asignatura extraescolar, en un programa pionero lanzado por la institución educativa SEK en uno de sus…
Tanto los jugadores profesionales como los que recién se inician en el universo de los deportes electrónicos o eSports requieren de una computadora que les brinde la posibilidad…
Desde el nacimiento de los videojuegos como industria, a mediados de la década de los 50, las personas siempre han competido por ser los mejores en algún título. Desde Pong,…