Venta de boletos

¿Qué hacer si se cancela un evento y ya pagué boleto? Aquí te decimos a qué tienes derecho

FABIOLA P. CANEDO | 2 mar 2025

Algunas de las causas no imputables pueden ser debido al clima

Ante la cancelación, cambio de fecha o que se posponga un concierto o evento, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recuerda que las personas consumidoras pueden interponer su queja en la Oficina de Defensa del Consumidor o a través del Teléfono del Consumidor (800 468 8722) y en el…

Imagen ¿Qué hacer si se cancela un evento y ya pagué boleto? Aquí te decimos a qué tienes derecho

Otros temas » Columnas » Editorial » Accidentes viales » Santos Laguna » Maratón Lala » Seguridad Pública » Liga MX » Premios Oscar » Aranceles » Caricatura editorial » Eventos » NARCOMENUDEO » Profeco » Papa Francisco » Cultura » Incendios » Sociales » Elecciones Judiciales » Dólar » Tipo de cambio » Fallecimientos » SIMAS
- - -