Coahuila Accidentes viales Elecciones 2024 UAdeC AHMSA Elecciones Coahuila

Seguridad Coahuila

Operativo de Seguridad arranca en Parras de la Fuente

Habrán de salvaguardar la integridad de las personas así como la seguridad en cada uno de los visitantes

Más de 150 elementos de los tres ordenes de gobierno participan en el Operativo de Seguridad de Parras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Más de 150 elementos de los tres ordenes de gobierno participan en el Operativo de Seguridad de Parras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Más de 150 elementos de los tres ordenes de gobierno participan en el Operativo de Seguridad de Parras de la Fuente, mismo que inició la tarde de este jueves.

Según reveló el comandante Noé Fernandez Martínez, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que tras el arranque del operativo de seguridad de Semana Santa, se estará en coordinación con diversas corporaciones como es el caso de la Policía de Acción y Reacción, Policía Civil de Coahuila, Agencia de Investigación Criminal, Guardia Nacional, así como los diferentes agrupamientos con los que se cuenta en el municipio como es el caso de la Policía Preventiva, Agrupamiento Violeta, Policía Ambiental, entre otros.

Añadió que serán más de 150 elementos quienes habrán de salvaguardar la integridad de las personas así como la seguridad en cada uno de los visitantes, a fin de que prevalezca la tranquilidad en el pueblo mágico.

Recordó que está prohibido el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, así como conducir bajo los efectos del alcohol, ya que las multas que podrían alcanzar incluso los tres mil pesos aproximadamente; y en lo que corresponde al Ministerio Público las multas suelen ser más elevadas.

Indicó que entre los puntos donde habrá presencia policiaca son en los tramos carreteros estatales como es el caso de la Carretera 102 en su tramo Paila - Parras, Carretera 105 tramo General Cepeda - Parras de la Fuente, y también comprende el tramo Parras - Viesca, donde se tendrá principalmente la presencia de la Policía Civil Coahuila; mientras que en la Carretera Federal 40 será la Guardia Nacional quien se encargue de ese tramo, en ambos casos en coordinación con los tres ordenes de gobierno.

Finalmente, indicó que dicho operativo inició la tarde de este jueves y se estima que abra de concluir el próximo miércoles, cuando se estima que los paseantes regresaron a sus ciudades de origen. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Seguridad Parras Seguridad en Coahuila Seguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Más de 150 elementos de los tres ordenes de gobierno participan en el Operativo de Seguridad de Parras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2284375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx