AHMSA

Espera alcalde un mejor convenio de AHMSA a acreedores

SERGIO ALEJANDRO RODRIGUEZ MARTÍNEZ | 26 abr 2024

El alcalde explicó que prestadores de servicio y proveedores cumplieron con Altos Hornos de México

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, consideró positivo que Altos Hornos de México haya retirado el convenio concursal al Concurso Mercantil para presentar otro con modificaciones. El mandatario municipal señaló que es positivo que se haya modificado el convenio.Consideró que era…

Imagen Espera alcalde un mejor convenio de AHMSA a acreedores
Imagen Se dividen obreros de AHMSA

Se dividen obreros de AHMSA

SERGIO ALEJANDRO RODRIGUEZ MARTÍNEZ

La reunión de trabajadores sindicalizados y obreros en proceso de retiro de AHMSA terminó en discusión. Se dividen obreros de AHMSA por opiniones opuestas. En la junta estarían…

Imagen Retira AHMSA convenio

Retira AHMSA convenio

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México retiró del Concurso Mercantil la propuesta de convenio, informó el conciliador del proceso legal, Víctor Manuel Aguilera. Retira AHMSA el convenio de…

Altos Hornos de México. (ARCHIVO)

Retira AHMSA el convenio de concurso

SERGIO RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México retiró del Concurso Mercantil la propuesta de convenio, informó el conciliador del proceso legal, Víctor Manuel Aguilera. Retira AHMSA el convenio de…

Altos Hornos de México. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Acreedores comunes de AHMSA endurecen su postura

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La postura de los acreedores de Altos Hornos de México endureció; no aceptarán un convenio en el que perdonarían el 94% de la deuda, advirtió el abogado de diversos proveedores…

Imagen Esperan obreros un buen desenlace de AHMSA

Esperan obreros un buen desenlace de AHMSA

SERGIO RODRÍGUEZ

El Sindicato Nacional Democrático dijo que espera un desenlace favorable para Altos Hornos de México (AHMSA), en el Concurso Mercantil que enfrenta en el Juzgado Segundo de…

Imagen Disparan saqueadores a guardias de AHMSA

Disparan saqueadores a guardias de AHMSA

SERGIO RODRÍGUEZ

Guardias de la empresa Altos Hornos de México, fueron atacados a balazos por una banda de chatarreros, en la colonia Ramos.Los hechos ocurrieron en las primeras horas del domingo…

Imagen Positivo acuerdo de Minosa con acreedores: Dávila

Positivo acuerdo de Minosa con acreedores: Dávila

SERGIO RODRÍGUEZ

Como positivo calificó el presidente municipal, Mario Alberto Dávila Delgado, el acuerdo de Minera del Norte S.A. (Minosa), filial de AHMSA, con sus acreedores para salir del…

Imagen Aceptan acreedores convenio con Minera del Norte

Aceptan acreedores convenio con Minera del Norte

SERGIO RODRÍGUEZ

Acreedores comunes y privilegiados en el proceso de Concurso Mercantil de Minera del Norte S.A. (Minosa) filial de AHMSA, aceptaron el acuerdo concursal y el documento fue…

Imagen Debe ir AHMSA a prórroga o terminará en quiebra

Debe ir AHMSA a prórroga o terminará en quiebra

SERGIO RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México y sus acreedores deben promover ante el Juez Segundo de Distrito la segunda prórroga que aprueba la ley en el Concurso Mercantil de la acerera, para…

Imagen Difícil que AHMSA obtenga segunda prórroga

Difícil que AHMSA obtenga segunda prórroga

SERGIO RODRÍGUEZ

Después de llamar a los acreedores a que no firmen el convenio con AHMSA, el abogado Héctor Manuel Garza Martínez dijo que es difícil, pero no imposible, obtener una segunda…

El diputado local, Jesús Alfredo Paredes López. (ISABEL AMPUDIA)

Resulta 'extraño' ataque cibernético en AHMSA

ISABEL AMPUDIA

El ataque de un virus cibernético en la red interna de Altos Hornos de México (AHMSA) y con ello los daños a información para la misma, resulta algo extraño y suceso que no se…

Imagen Ataca cibervirus red interna de AHMSA

Ataca cibervirus red interna de AHMSA

SERGIO RODRÍGUEZ

Un virus cibernético se extendió en la red interna de Altos Hornos de México (AHMSA) y dañó información vital para la empresa.El “gusano” aún no es aislado y la siderúrgica…

AHMSA (EL SIGLO DE TORREÓN)

Piden obreros solución al problema de AHMSA

SERGIO ALEJANDRO RODRIGUEZ MARTÍNEZ

Los obreros de Altos Hornos de México piden que se resuelva la situación legal de la siderúrgica, para que se reactive y todos vuelvan a trabajar.Roberto Hernández Terrazas, ex…

El Grupo Ónix, Consultores y Abogados, representante de diversos acreedores de Altos Hornos, convocó a los afectados en el concurso mercantil a que no firmen el convenio presentado por la siderúrgica.

Juicio contra AHMSA podría durar cuatro años

SERGIO RODRÍGUEZ

El Grupo Ónix, Consultores y Abogados, representante de diversos acreedores de Altos Hornos, convocó a los afectados en el concurso mercantil a que no firmen el convenio…

Extrabajadores de Altos Hornos de México. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Extrabajadores apoyan a obreros de AHMSA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Los extrabajadores de Altos Hornos de México que demandan el pago de su terminación, apoyan a obreros de AHMSA. Los extrabajadores de Altos Hornos de México que demandan el pago…

El proceso legal de Altos Hornos de México en el Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Concursos Mercantiles se prolongará. Se extenderá entre 6 y 8 semanas más, consideró el representante de acreedores de la empresa, Héctor Manuel, Garza Martínez.

Proceso de Altos Hornos de México se prolongará

SERGIO RODRÍGUEZ

El proceso legal de Altos Hornos de México en el Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Concursos Mercantiles se prolongará. Se extenderá entre 6 y 8 semanas más, consideró el…

Imagen Impugnará CMIC convenio de AHMSA

Impugnará CMIC convenio de AHMSA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Coahuila Centro, impugnarán el convenio presentado por Altos Hornos de México (AHMSA) en el…

Imagen Disidentes presentan contrapropuesta a AHMSA

Disidentes presentan contrapropuesta a AHMSA

SERGIO RODRÍGUEZ

Obreros de Altos Hornos de México disidentes al Sindicato Democrático presentaron al gobierno y a los nuevos inversionistas una contrapropuesta para levantar el plantón.Los…

Imagen 'Le entramos o AHMSA va a la quiebra'

'Le entramos o AHMSA va a la quiebra'

SERGIO RODRÍGUEZ

“O le entramos o le entramos… o AHMSA se va a la quiebra” advirtió el secretario general del Sindicato Nacional Democrático, Ismael Leija Escalante.Hizo un llamado a los obreros…

Otros temas » Columnas » Elecciones 2024 » Liga Mexicana de Béisbol » Accidentes viales » editoriales » VIDA SALUDABLE » Eventos » NUTRICIÓN » AHMSA » Elecciones Coahuila » Wall Street » Alcaldías Coahuila » migrantes » Caricatura Editorial » Viral » Día del Niño » David Faitelson » Música » Series » Cine » Agresiones » ISSSTE
- - -