Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Ebriedad, principal causa de detenciones

Trece personas fueron detenidas por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas

Detenidos. En promedio se registran entre 10 y 15 detenciones cada fin de semana a causa del alcohol.

Detenidos. En promedio se registran entre 10 y 15 detenciones cada fin de semana a causa del alcohol.

EL SIGLO DE TORREÓN

El conducir en estado de ebriedad e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública siguen siendo la principal causa de detenciones en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros.

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, en total fueron 13 personas las que fueron internadas en las celdas municipales por estas causas.

La primera detención se realizó a las 22:30 horas en el ejido Congregación Hidalgo, ya que en un recorrido de vigilancia, policías municipales detectaron en estado inconveniente a quien dijo llamarse, Lucio Palacio Alvarado, de 45 años, con domicilio en el ejido Santo Niño Aguanaval. Casi media hora más tarde, en el ejido Solima, fueron detectadas tres personas embriagándose en la vía pública. Se trata de Samuel Contreras Hernández, de 30 años de edad, Francisco Javier Salazar, de 21 años de edad y Luis Alfredo Rodríguez, de 29 años.

Por conducir en estado de ebriedad, a las 22:35 horas también se detuvo a Jesús Ignacio Mota Medina, quien vive en la colonia Manuel Muñoz Olivares y por embriagarse en vía publica el señor Juan Manuel Hernández Flores, de 45 años de edad, quien vive en la colonia Monte Real de Torreón Coahuila.

Por la misma circunstancia la madrugada del sábado, fue internado en los separos de Seguridad Pública, Eusebio Cruz Hernández, de 50 años de edad, con domicilio en colonia Ignacio Zaragoza. Asimismo, Néstor Guevara Silva, de 18 años de edad y Uriel Días Arguijo, de 23, ambos del ejido la Concha también "visitaron" las instalaciones de la policía.

A las 03:55 en el Centro de la ciudad, se detectó a un conductor ebrio de nombre Lorenzo Hernández Argumedo, de 40 años de edad, quien iba acompañado de Miguel Ángel Villanueva, ambos de la colonia José Ayup Tedy.

Finalmente, a las 05:02 horas, en la colonia Maravillas fueron detenidos Carlos Esquivel Sánchez y Antonio Esquivel Sánchez.

Delito

Casi todas las detenciones de la DSPM son por ingerir bebidas alcohólicas.

⇒ Durante la noche del viernes y madrugada del sábado se detuvo a 13 personas.

⇒ El fin de semana anterior en total fueron 14 detenidos.

Leer más de Regionales

Escrito en: DETENCIONES MATAMOROS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. En promedio se registran entre 10 y 15 detenciones cada fin de semana a causa del alcohol.

Clasificados

ID: 1020641

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx