Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

AMLO en La Laguna

Detallan agenda de Obrador en Torreón

Convocatoria. Son más de 7 mil 500 las personas afiliadas a Morena en Coahuila.

Convocatoria. Son más de 7 mil 500 las personas afiliadas a Morena en Coahuila.

GUADALUPE MIRANDA

El Comité Directivo Municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Torreón, anunció la visita que realizará el líder nacional de este nuevo partido, Andrés Manuel López Obrador por la región Lagunera, como parte de su gira en los 300 distritos electorales en donde se tendrá presencia en las próximas elecciones para diputados federales.

La gira se realizará mañana viernes 30, iniciando a las 11 de la mañana en el municipio de San Pedro. Para la 1:30 de la tarde, se tiene proyectado un encuentro con los simpatizantes del distrito 05 de Torreón, sobre la carretera Torreón- Matamoros frente a la estructura del Manto de la Virgen.

Y para las cuatro de la tarde, se tiene planeada una conferencia titulada "Situación Socio-económica y Política de México" por parte de López Obrador en la Plaza de Armas de esta ciudad.

De acuerdo con la presidenta del Comité Municipal, Hortensia Sánchez, previo a la conferencia se ofrecerá a los asistentes un espectáculo folclórico, además de la presentación de cantantes de la localidad y otras representaciones. En ambos eventos se espera la participación de por lo menos mil 500 personas.

Sánchez comentó que esta gira que realizará Andrés Manuel López Obrador es la única que se tiene programada para la región en este año. También estará de visita en los municipios de Saltillo, Piedras Negras y Monclova, donde iniciará el próximo cuatro de febrero.

MIL 500

Personas afiliadas a Morena hay en Coahuila

Leer más de Torreón

Escrito en: AMLO en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convocatoria. Son más de 7 mil 500 las personas afiliadas a Morena en Coahuila.

Clasificados

ID: 1081804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx